Dilbert en Español by Scott Adams

Type: Comic Strip
Categories: Espanol, Business & Finance.

Get This Comic

Dilbert por Scott Adams es la tira cómica más fotocopiada, recortada, bajada de Internet, faxeada y enviada por correo electrónico en el mundo. Bautizado &œel héroe de historieta del lugar de trabajo& por el San Francisco Examiner, Dilbert ha sido sindicado desde 1989 y ahora aparece en 2.000 periódicos en 65 países y 25 lenguajes.

Dilbert en Español sample

View more samples

Scott Adams

La famosa historieta Dilbert, por Scott Adams, fue creada en 1989. Es la tira cómica más bajada de Internet y enviada por correo electrónico en el mundo. Bautizado “el héroe de historieta del lugar de trabajo” por el San Francisco Examiner, Dilbert, aparece en 2.000 periódicos en 65 países y 25 lenguajes. “Podría reducir tus deseos de abofetear a tu jefe” dice Adams.

Historia
Scott Adams nació en Windham, N.Y., en 1957. Creció siendo un gran admirador del cómic Peanuts y comenzó a dibujar sus propias historietas a la edad de seis años. Se graduó en el Hartwick College como B.A.en economía y se ganó un MBA en la Universidad de California, Berkeley. Adams ha ganado el Premio Reuben de la National Cartoonists Society como Historietista Sobresaliente del Año y el premio a la Mejor Tira Cómica Periodística. Como una ampliación del éxito de la tira cómica Dilbert,, se han publicado más de 40 libros con reimpresiones de Dilbert y el libro de Adams “The Dilbert Principle” aterrizó en la lista de éxitos de librería del The New York Times. El total de ventas de libros y calendarios ha excedido los 20 millonede unidades.

Meet the Cast of Dilbert en Español

  • Dilbert en Español

    published: Sunday, August 31, 2014

    Dilbert en Español

    published: Monday, September 01, 2014

    Dilbert en Español

    published: Tuesday, September 02, 2014

    Dilbert en Español

    published: Wednesday, September 03, 2014

    Dilbert en Español

    published: Thursday, September 04, 2014

    Dilbert en Español

    published: Friday, September 05, 2014

    Dilbert en Español

    published: Saturday, September 06, 2014

Contact our sales team: