Astrologia por Eugenia Last by Eugenia Last

Type: Text Feature
Frequency: Daily
Categories: Espanol, El Paquete.

Get This Feature

Ofrece consejos y sugerencias prácticas para cada uno de los 12 signos del Zodíaco.
 
Eugenia Last combina el arte de la interpretación con la ciencia matemática para determinar el horóscopo de cada día para cada signo astrológico. Incluidos con las lecturas diarias tenemos calificaciones estelares, famosos que celebran su cumpleaños y los 7 números de la suerte para la persona nacida ese día.
 
Eugenia Last también escribe los artículos distribuidos por agencias periodísticas Dear Eugenia, Lovescope, Astro Advice Monthly, y Astro Advice Weekly

Also available in English.

View more samples

Eugenia Last

Nacida y criada en la zona de Toronto, Eugenia Last asistió al Alma College en St. Thomas (Ontario), Institute of Astrological Studies & Humber College. Fue criada en una familia rumano-ucraniana que albergaba una fuerte creencia en la astrología, de modo que este arte fue particularmente fácil para ella. Last comenzó a formar una base de clientes en la universidad y empezó a escribir para periódicos locales en 1979. Para mediados de la década de 1980, tenía su propio programa de radio y era invitada a numerosos programas de radio y televisión.

La columna de Last distribuida por una agencia periodística, La Última Palabra en Astrología (The Last Word in Astrology), ha sido distribuida por Universal Uclick desde 1997. Aparece en casi 300 periódicos de todo el mundo y es traducida a un número de idiomas. Además, Last ha escrito numerosos libros y tiene los mejores sitios astrológicos en Internet en todo el mundo.

“Desde hace años, la astrología ha sido mal interpretada, mal comprendida y mal usada al ser asociada con personas con supuestos poderes psíquicos y con lo oculto,” dice Last. “La astrología es ante todo una ciencia matemática y en segundo lugar un arte interpretativo. Yo me esfuerzo por enseñar a la gente que la astrología no es un tema de predicciones, sino uno que trata con la conciencia de uno mismo, con una visión interior personal, crecimiento y oportunidad. Quiero presentar mi tema de una manera educativa entretenida y motivadora.”

Last cree que el antiguo arte de la astrología puede ser considerado el arte moderno de la oportunidad. A menudo considerado una adivinación de la fortuna, la astrología es más bien una herramienta que puede ser usada para ayudar a un individuo a hacer lo correcto en el momento correcto. Last ha iniciado su sitio en Internet www.astroadvice.com en inglés, español, coreano, chino, chino simplificado y japonés y maneja la porción astrológica de Web TV. Ha realizado un vasto número de apariciones en los medios y actualmente está desarrollando su propio programa de televisión.

Last tiene tres hijos adultos y disfruta de cocinar, patinar, caminar, leer, hacer deporte y oír música. Su gran amor son los perros, en particular aquellos que tienen necesidades “especiales” y ella siempre tiene una cantidad de ellos viviendo en su hogar.

Meet the Cast of Astrologia por Eugenia Last

  • published: Sunday, July 13, 2014

    published: Monday, July 14, 2014

    published: Tuesday, July 15, 2014

    published: Wednesday, July 16, 2014

    published: Thursday, July 17, 2014

    published: Friday, July 18, 2014

    published: Saturday, July 19, 2014

Contact our sales team: